lunes, 20 de septiembre de 2010

Chapter 14 : Encaja en el rompecabezas

Es así, ya ha pasado el tiempo y realmente yo no encajo en esta ciudad. Padre, una vez me dijiste tengo la posibilidad de trasladarme a otra ciudad; esta bien, ahora me parece excelente, pero que no sea Viña del Mar ni la Serena. Quiero a mis amigas de vuelta, las que conocí cuando llegué a esta ciudad, ¡Vaya que han cambiado! de verdad que si. Lo siento por ser tan reservada y tranquila y no encajar en sus personalidades. Traté de incluirme en sus vidas y creo que en algún momento lo hice, pero no duró mucho ¿cierto?. Parece que nuestra amistad se desvaneció, rápidamente, que creo no importarles. Hice lo que pude para remediarlo pero mis jugadas fueron torpes al igual que yo. Que chistoso que ahora todos toman y fuman, y si uno no lo hace lo apartan del grupo. Bueno no esperaba tanto de aquí, es una ciudad consumista, competitiva y fria en lo que se refiere a las personas. Tampoco encajé en este tipo de amistades. Y ni hablar de l principe azul. En todo el país, Antofagasta es la ciudad donde más divorcios hay, y para qué decir sobre la fidelidad y duración con sus parejas. Encajar es muy difícil y requiere de tiempo y de personas que te hagan la estadia más grata. Solo quiero terminar cuarto medio rápido e irme de esta ciudad, que desde que llegué han sido puras desgracias, y lo digo literalmente. Irme a Santiago o Valparaiso a estudiar lo que más quiero, conocer a nuevas personas que es lo que me falta y dejar esta etapa de mi vida atrás, enterrarla, comenzar de cero, nuevamente...
3.................2....................1................. ¿Año nuevo?


PD: Lo siento si alguno le molesta mi comentario. Sé que no todo son iguales, pero así las estadísticas lo indican, tampoco hay que mentir, si lo dije fue porque tiene relacion a las cosas que me han sucedido aquí. No quisiera que alguien se sienta o se moleste porque es de aquí, de verdad que no es mi intención atacar a la ciudad, y tampoco a sus personas, son cosas que me han ocurrido y no quisiera que se sientan por mis palabras. Mis disculpas.


lunes, 13 de septiembre de 2010

Simples palabras.


Parece que me tendré que perder por un tiempo, tan solo un tiempo, no quiero salir, quiero quedarme sola, muy sola, que la música inunde mi pieza, que la melodía no sea sonido sino, mi pensamiento.
Si tienes algo que decir, que sea a la cara, que ahora puedo ver claramente las personas que están a mi lado, tu me dejaste botada y me trataste como quisiste pero ya no lo toleraré, me haré respetar como debi hacerlo en un principio, fingiste ser la mejor persona, pero me doy cuenta que no.
Y ahora más encima te haces la victima, que ridículo; que inconsecuentes son tus palabras. Dime con quien andas y te diré quien eres, y es cierto...
Conmigo se quedarán las personas que de verdad me han valorado y han estado conmigo últimamente, de los que se han dado cuenta de la verdad de la situación, que no es una actitud de sentida o que se yo como lo digan.
Ya no quiero seguir peleando, que de verdad no me nace, me carga estar mal o estar discutiendo con personas, sobre todo cuando no valen la pena.
Lo siento mucho, y de verdad que lo siento. Seguire mi camino, como debi haberlo hecho en un principio; por favor desviate de mí, y trata de no llamar la atención tanto como te gusta, porque pareces ridiculo. Alejate, que yo me alejaré si tu no lo haces. No vengan hacia mi cuando se den cuenta de esto, de todo... Aunque, sin embargo igual estaré aquí para ustedes, porque aún las quiero y extraño demaciado, solo espero que no sea tarde...

miércoles, 1 de septiembre de 2010

SinSentido


Muy dificil. Es muy complicado expresarme. Me enredo entre mis propias palabras y pensamientos, que prefiero no hablar. Ante de ayer me fije que no he tomado mis sentimientos en cuenta, como que siempre lo dejo pasar; fue esa expresión tuya lo que me hizo dar cuenta de que en verdad, no me he dado el tiempo para mí, para pensar. Es que tengo tantas cosas en mi cabeza, el colegio, mis padres, mi hermana, mis amigas y el aniversario. Que ningún tiempo es para mí, todo está ocupado.
Todo se me viene encima y se apoderan de mi debilidad...

Gracias por escucharme.