jueves, 20 de octubre de 2011

Un año..


Veinte de Octubre... ¿ya pasó un año o no?, y no me vengas con la hora en que nos conocimos, o que en realidad no son exactamente un año y esas tonterías que piensas y que yo tal vez alguna vez lo he dicho y pensado. Hoy te hable yo, super feliz.. y..... las cosas han cambiado ¿no?, ya sé tu respuesta; sí, las cosas han cambiado, pero cada uno ve como lo han hecho. Seguimos juntos, pero no estamos juntos, y eso es lo que puedo hacerte entender, el dolor que siento, el no tenerte conmigo, el no poder sentirte, y la verdad aún no sé cómo lo haces, a pesar de que ya me dijiste una respuesta desalentadora.

Camila caminó, se sentó el el parque luego se acostó en el pasto, de tal manera que ella quedara mirando al cielo, y formar figuras con las extrañas formas que estas presentaban, luego cerró los ojos lentamente, y sintió la suave brisa que hacían levantar sus cabellos; escuchaba música, una canción en especial que le hacía recordar a alguien, la persona que estaba lejos de ella.

Cristian tomó el metro para poder irse a casa luego de una larga jornada en el trabajo, tomo once, prendió la tele y comenzó a ver una serie que siempre veía a las ocho en punto. Luego de terminar su programa puntualmente, prendió su computadora y siguió en el trabajo, era un hombre muy estudioso. Pero en toda esa jornada del día y como todos los días, él trataba de no recordar a su novia que con ansia y deseo siempre esperaba una llamada de él, pero Cristian no podía hablar con ella como Camila deseaba, así que finalmente no sabía que pensar.

Son esos recuerdos, esas miradas, no importa todo esta bien, pero no como desearía que fuera lo mejor, no me olvides, en el vacío, recuerdame como lo dices, enseguida no pudo lograr que sus lagrimas cayeran por su rostro, pero el no logra entender como se siente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario