jueves, 15 de diciembre de 2011

Una cosa loca

Cuando estás con una pareja, alguien que está a tu lado y te ama, y lo aprendes a conocer, no es solamante a él, te conoces a ti misma, cosas que no imaginabas que eras hasta que una persona te acompaña a tu lado; que difícil darse cuenta y aceptar nuestros errores, dejar el orgullo que tenemos de lado, solo por la persona que amamos y que nos ama, es complicado pedir disculpas, pero nos gusta escuchar que el otro se disculpe. 
Me he dado cuenta de tantas cosas con la persona que tengo a mi lado, que en realidad lo que menos quiero es perderlo, y estas peleas me han hecho pensar y sentir eso, no quiero que se vaya de mi lado, es único, y me he vuelto una completa estupida en mis actitudes con él, esta bien, no todos somos perfectos, siempre habrá algo que odiemos del otro, pero que finalmente quizá amemos, o que lo ocultemos con lo maravilloso que te hace sentir cuando esta contigo. 
Siempre pensé que era madura en las relaciones de pareja (a pesar de que antes de mi actual, solo tuve dos y uno de ellos un total fiasco) pero no, contigo me doy cuenta que no soy la persona más madura para esto, soy una niña de nuevo contigo; cuando alguien me preguntaba sobre algo, o algún consejo, siempre dije lo que yo pensé que haría, pero cuando tu estás en el momento no es lo mismo, y es que eso no me daba cuenta, porque nunca estuve enamorada, hasta ahora. Sentir lo que siento es increíble, sinceramente nunca creí que me enamoraría de tí. Eres importante en mi vida, y no te quiero fuera de ella, pienso siempre en las discusiones después de cortar, en la forma en que me hablaste, lo que me dijiste, y duele, a pesar de que me muestre la persona más fria, no sabes cuanto duele escuchar a la persona que amas que te diga las cosas por su nombre, y muchas gracias por eso, porque o sino no me daría cuenta de mi actitud, de cómo soy yo contigo y como te trato. Han pasado tantas cosas, y tantos problemas, y tan poco tiempo juntos, de hecho es mas el tiempo que hablo contigo por teléfono que estando físicamente juntos, y pucha que hemos aguantado esto, nos ha costado,   a mi unas lágrimas y mañas.
Te amo tanto mi vida que en realidad no sé que decir, lo único que quiero es verte, y besarte y... falta, y para mí se me hace eterno esperar, pero tu sabes que te he estado esperando siempre, siempre que te vayas te esperaré, no paciente, sino con ansias de ver nuevamente a mi amor, al hombre que de verdad robó mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario