viernes, 25 de diciembre de 2009

Chapter 1 " No me siento valorada "

No voy a ser esas personas que escriben cosas bonitas o buscan palabras del diccionario para colocar o escriben textos ambigüos y raros. Tan solo escribiré lo que pienso de lo que me sucede y observo y lo diré muy espontaneamente.


Chapter 1: "No me siento valorada"

Partiré diciendo que estoy acudiendo a este blog porque llegaron las vacaciones y en realidad no tengo nada que hacer, y también porque no tengo a quien contarlo lo que pienso y lo que siento, ustedes dirán donde están mis amigos, pero les recordaré que estamos de vacaciones y las personas normales salen en las vacaciones y lo pasan shansho como diría un buen chileno; y prefiero escribirlo aquí que escribir en FB. Tal vez esto traiga problemas.

Y esto dice así: ¿No se han dado cuenta?, siempre eh sido el cuadro colgado en la pareed que nadie mira, y si lo miran lo pasan en alto. No se han detenido a observar lo que hay en en fondo de ese arte,no es solo el color o la forma, sino su significado, e incluso sus sentimientos a expresar. Muy pocas personas han valorado y detenido a observar, y si les preguntan, valió la pena. Algunos se han enamorado de ese cuadro porque descubrieron y explotaron esa mina de oro.

En mi corta vida de 15 años, una persona me ha dicho que soy una persona maravillosa. Muchos otros un te quiero, que en realidad se ha malgastado su real significado (Al igual que "Te Amo")

Han escuchado esa gente que dice: "-Hay muchas personas que te quieren", yo respondo en mi mente: Si es así, si hay tanta gente, ¿Por qué no veo a ninguno de ellos al lado mio?, ¿Por qué no siento su apoyo?, si me quieren ¿Por qué no me ayudan?. Si se fijan es un pensamiento muy veloz xd, todo eso se me pasa en mi cabecilla en un segundo (H).

Hace poquito me dijeron: " -tú eres el sol, el sol ilumina y da vida a la tierra, es un pilar fundamentar para el desarrollo de este; pero la gente no se dará cuenta y no valorará lo que haces por ella HASTA que no estes."

5 comentarios:

  1. Es difícil escribirte algo que te conforme... Nunca me ha sucedido lo que a tí en cierta manera. Pero creo que todos desvalorizamos o valorizamos mucho más cosas/personas/situaciones que van más allá de pensarlo 2 minutos.
    No creo que seas un cuadro para desvalorizar... creo, que muchas personas tienen miedo a contemplar tan complejo cuadro para apreciar más allá. No creo que me entiendas, es difícil, créeme. La gente siempre busca lo fácil lamentablemente... Yo por mi parte (fuera de que tengamos una amistad) siempre he intentado contemplar tu persona aunque a veces simplemente no diga nada.
    Te quiero Josefa.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó :D Pero piensa esto: si eres un cuadro que no todos saben apreciar es algo bueno , es bueno ser un cuadro abstracto que sólo la gente que tiene las cualidades necesarias (tiempo , paciencia , sensibilidad , belleza interior,etc) puede apreciar en toda su hermosura y deleitarse con el contenido y todo aquello que ese abstracto e incomprendido cuadro pueda entregar , mostrar o los sentimientos que pueda provocar al verlo. Eres un bello cuadro Josefa y estoy muy feliz de que aquel cuadro esté dentro de la galería de mi vida , lo digo de verdad.

    ResponderEliminar
  3. :), tu eres la persona que me ha sabido valorar :)

    ResponderEliminar