miércoles, 1 de septiembre de 2010

SinSentido


Muy dificil. Es muy complicado expresarme. Me enredo entre mis propias palabras y pensamientos, que prefiero no hablar. Ante de ayer me fije que no he tomado mis sentimientos en cuenta, como que siempre lo dejo pasar; fue esa expresión tuya lo que me hizo dar cuenta de que en verdad, no me he dado el tiempo para mí, para pensar. Es que tengo tantas cosas en mi cabeza, el colegio, mis padres, mi hermana, mis amigas y el aniversario. Que ningún tiempo es para mí, todo está ocupado.
Todo se me viene encima y se apoderan de mi debilidad...

Gracias por escucharme.

3 comentarios:

  1. SÉ EXACTAMENTE COMO TE SIENTES... LA ÚNICA DIFERENCIA ES QUE YO NO TENGO NIUN ANIVERSARIO EN EL COLEGIO XD

    TE QUIERO MUCHO JOSEFITA, OJALÁ ESTUVIERAS POR ACÁ (O YO POR ALLÁ)

    ResponderEliminar
  2. es el pedro el que escribio so arriba? XDD :)

    ResponderEliminar