domingo, 26 de diciembre de 2010

Teenage Dream


Tú crees que soy bonita
Sin nada de maquillaje
Tú crees que soy graciosa
Cuando digo un chiste malo
Sé que me entiendes
Así que dejé caer mis paredes, las dejé caer.

Antes de que me conocieras
Yo estaba bien pero
Las cosas eran un poco duras
Tú me trajiste a la vida
Y ahora cada Febrero
Tu serás mi cita de San Valentín, San Valentín.

Vamos a ir hasta el final ésta noche
Sin arrepentimientos, solo amor
Podemos bailar, hasta morir
Tú y yo, seremos jóvenes por siempre.

Tú me haces sentir
Que estoy viviendo un
Sueño adolescente
La manera en que me excitas
Simplemente no puedo dormir
Así que vamos a huir y
Jamás veas atrás.

Mi corazón se detiene
Cuando me miras
Solo una caricia
Ahora cariño, creo
Que esto es de verdad
Así que aprovecha la oportunidad y
Jamás veas atrás.

Nos fuimos a Cali
Y nos emborrachamos en la playa
Conseguimos un motel
Y construimos una fortaleza fuera de las sábanas
Finalmente te encontré
Mi pieza perdida de rompecabezas
Estoy completa

Voy a poner a correr a tu corazón
Con mis jeans ajustados
Soy tu sueño adolescente ésta noche
Vamos pon tus manos encima de mí
En mis jeans ajustados
Soy tu sueño adolescente ésta noche...

No hay comentarios:

Publicar un comentario