miércoles, 19 de enero de 2011

Complice Eterno


Te propongo que hagamos un trato
un pacto que selle nuestro secreto
tu te callas y yo me callo tambien
y que nadie se entere que lo nuestro es un hecho
pero a obscuras solitos los dos
nos amemos una y otra vez
nos quedemos al amanecer.

Te propongo que lo hagamos asi
para que no nos culpen de volvernos locos
porque nadie se atreve a entender
semejante cariño entre nosotros
y si supieran las cosas que tu
me regalas en tu florecer
ese aroma de hacerte mujer

Y te propongo que lo pienses dos veces

que te tomes tu tiempo
que lo hagamos lento
como Dios hizo al cielo
para que sea perfecto
y si me pides que yo te haga mujer
me pides que sea tu complice eterno
tu verdugo de niña
tu platonico amor

Y te propongo que lo pienses dos veces

que te tomes tu tiempo
que lo hagamos lento
como Dios hizo al cielo
para que sea perfecto.

Y si me pides que yo te haga mujer
me pides que sea tu complice eterno
tu verdugo de niña
tu platonico amor.

Y si me pides que yo te haga mujer
me pides que sea culpable de amarte
tu verdugo de niña
tu platonico amor
tu complice eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario