sábado, 26 de febrero de 2011

Lo mismo que yo


Dime lo que sientes
Dimelo otra vez
Dejame escucharte
Dejame creer

¿hasta donde llega?
¿hasta donde va?
Dime que es muy fuerte
Y que nos va a durar

Dime que aunque a veces
Cuesten tanto las palabras,
Dime que me llevas en la
Mente y en las ganas

Dime que va más allá
De una adicción,
De la piel, del corazón
Dime que tu sientes...
Lo mismo que yo
(solo dimelo)

Que me llevas marcado en el corazón,
Lo mismo que yo
(solo dimelo)
Que en el silencio tu escuchas
Mi voz (lo mismo que yo)

Hablas con los ojos, habla con la piel,
Habla con las manos y ponlo en un papel.
Dime lo que sientes cuando yo me voy,
Dime como duermes cuando yo no estoy

Dime que encontraste todo lo que tu buscabas,
Dime que tu sientes lo mismo que yo.
(solo dimelo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario