miércoles, 13 de abril de 2011

¡Un mes más!


Y cuando te vea te abrazaré y no te soltaré en esta noche infinita,
te besaré como todas los días mientras pasa ese avión
a la misma hora de siempre con sus luceros deslumbrantes en la oscuridad

Quedate conmigo unos segundos más, unos minutos más y toda la eternidad,
no te alejes de mi lado ni tan solo una hora o un día
y no dejes de mirarme cada semana y cada mes que transcurre...

Por cada llamada no quiero el ¡adiós!, quiero un por siempre y un para siempre,
quiero escuchar de tus labios que me amas, que lo único que quieres es estar conmigo,
no quiero escuchar un grito o alguna discusión, no más POR QUÉ!, porque me estoy agotando.

Estoy cansada de todo, me duele la cabeza y ya no quiero seguir con esto,
dejemoslo para más tarde o para mañana, no, mañana cumpliremos uno que otro mes juntos, o separados, pero unidos.


Cumpliremos tres meses, que talvez no son lo más normal en alguna pareja, es amor a distancia, porque sí, siento que te amo y no me preguntes por qué... no más por qué, simplemente te amo y me llenas el alma cuando te veo y cuando te escucho. Eres la persona más especial que he encontrado y que hoy comparte a mi lado, el que aún estremece mi cuerpo cuando me toca el rostro o me besa. Hombre, eres el único que quiero a mi lado, y por mucho tiempo, te ví conmigo hace unos meses, te veo ahora a mi lado y quisiera verte en un futuro; más adelante nos veremos las caras :)
Muchas gracias por todo el esfuerzo que colocas en nuestra relación, para que funcione tan lejos, para que el amor que yo siento hacia tí no desaparezca, por querer estar conmigo, y por escaparte unos minutos de tus estudios solo para verme, y gracias por volver hablar conmigo cuando las cosas no andan bien. Han pasado demasiadas cosas... hemos pasado demasiadas cosas juntos, y quiero seguir con esto, aunque me canse de pensar que estarás haciendo tú, o pensar que me encantaría estar contigo ahora, para besarte o abrazarte o simplemente observarte, o el solo hecho de sentirte a mi lado...
Amor, Feliz tres meses juntitos, te adoro y me fascinas, eres el mejor :) <3

14/04/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario