miércoles, 25 de mayo de 2011

¿?

Caminar. Correr. Esconderme. Llorar. Seguir llorando. Gritar. Golpear. Respirar profundo. Calmarme. Lavarme la cara. Verme al espejo. Pensar. Volver a esconderme y llorar.

¡Mentiras!, la sociedad esta lleno de esto. Las personas, prejuicios; conoce a la persona...

Cansada y triste de escuchar cada estupidez que llega a mis oidos, tantas mentiras que dicen, no había llegado a conocer a la gente así, tan así. Aburrida de esto, si, esto... quiero irme rápido, conocer nueva gente, descubrir si me decepcionaré de nuevo, ojalá no sea así, no quiero más decepción.

Todo, bueno... no todo estaba bien cuando llegué, pero no era tan malo. Gente nueva, vida nueva, empezar de cero. Hasta que en un momento se empezó a derrumbar todo, las personas que quería ya no estaban conmigo, y termine por decepcionarme, y quizás ellos también de mí, nunca lo supe, hay muchas cosas que no quiero saber. Lamentablemente tengo que estar firme a estas situaciones y ser indiferente a las situaciones, me duele, me duele pensar que tendré que no sentir, no mirar a los ojos o no hablar. Porque las personas nos empujan a ser así, porque si no lo eres no sobrevives, lo que hacen y dicen esta hecho con crueldad, no encuentro otra palabra precisa para lo que siento, creo que es rabia, impotencia para demasiadas situaciones. Cuando porfín encuentro el equilibrio me desmonoro nuevamente con otro hecho o con alguna otra cosa que escuche. Quisiera ser oídos sordos, quisiera ser ciega en algunos momentos, pero no me gustaría ser muda.

En mi vida me han enseñado mis padres muchas cosas: dar las gracias, pedir perdón, perdonar, ayudar, no mentir, no robar...

ODIO, algo que odio son las mentiras, las aborresco, yo no miento, y sé que cuando uno es pequeña uno lo hace, pero una no tiene mucha conciencia a esa edad. Pero ahora me he dado cuenta el valor que tiene decir la verdad, a pesar las consecuencias, aunque sé que en algunos momentos uno tiene que guardarse sus cosas. Por lo menos no quedaré como mentirosa, y las personas que yo quiero me creeran y no dudarán de mi palabra.


Simplemente cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario