sábado, 12 de noviembre de 2011

Fin del capítulo


Estoy llegando al cierre de la etapa, y al inicio de otro. Es algo extraño, aún no siento que termine todo esto, aún no me siento... Parece mentira que todo acabe, y algo gracioso porque siempre quise terminarlo y empezar con lo que he querido desde primero medio, pero la verdad, entre tú y yo, no sé si lo logre, pero si he puesto de mi parte para lograrlo, para alcanzarlo, pero no he recibido los frutos de mi esfuerzo, espero que para el "gran día" reciba lo que merezco y para lo que he trabajado tantos años. Sé que he disfrutado este año, más que otros, y la verdad que no me arrepiento de nada, pero si me hubiese gustado ser un poco más desordenada, en fin, soy así. Gracias por todos los momentos, más los buenos que los malos, y todas nuestras locuras y frustraciones juntos, somos los que somos, y estamos los que estamos.
Un poco apretado el año, entre revoluciones, pruebas, trabajos, que a esta altura ya nos da lo mismo, estamos concentrados en una sola cosa, en lo que queremos, en nuestra meta final. Terminemos este capítulo juntos, el fin de capítulo apoyándonos, y deseando lo mejor al otro, de todo corazón quisiera que todos quedemos en lo que queremos y en donde queremos, me alegraría mucho verlos a todos felices por alcanzar su meta, porque sé que han puesto todo de ustedes en esto, al igual que yo.
Los veré cuando tenga verlos chicos, les deseo la mejor de las suertes y éxitos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario