lunes, 13 de septiembre de 2010

Simples palabras.


Parece que me tendré que perder por un tiempo, tan solo un tiempo, no quiero salir, quiero quedarme sola, muy sola, que la música inunde mi pieza, que la melodía no sea sonido sino, mi pensamiento.
Si tienes algo que decir, que sea a la cara, que ahora puedo ver claramente las personas que están a mi lado, tu me dejaste botada y me trataste como quisiste pero ya no lo toleraré, me haré respetar como debi hacerlo en un principio, fingiste ser la mejor persona, pero me doy cuenta que no.
Y ahora más encima te haces la victima, que ridículo; que inconsecuentes son tus palabras. Dime con quien andas y te diré quien eres, y es cierto...
Conmigo se quedarán las personas que de verdad me han valorado y han estado conmigo últimamente, de los que se han dado cuenta de la verdad de la situación, que no es una actitud de sentida o que se yo como lo digan.
Ya no quiero seguir peleando, que de verdad no me nace, me carga estar mal o estar discutiendo con personas, sobre todo cuando no valen la pena.
Lo siento mucho, y de verdad que lo siento. Seguire mi camino, como debi haberlo hecho en un principio; por favor desviate de mí, y trata de no llamar la atención tanto como te gusta, porque pareces ridiculo. Alejate, que yo me alejaré si tu no lo haces. No vengan hacia mi cuando se den cuenta de esto, de todo... Aunque, sin embargo igual estaré aquí para ustedes, porque aún las quiero y extraño demaciado, solo espero que no sea tarde...

1 comentario: