domingo, 7 de agosto de 2011

Si no estás


Si no estás, no sé nada de mí
el tiempo retrocede
algo falta, lo siento, me duele

Si no estás, la noche te proclama
mañana se hace un año
algo falta, lo siento y te extraño

Pero cuando estás conmigo
vuelvo a ser el mismo
salgo del abismo, toco el cielo y brindo

Cada besos de esos que me das
cada vez me pides más y más
cada frase sin censura
complice de mi locura.
Como elevas mi necesidad
como me haces trizas si te vas
como tu sutil gemido
me alimenta los sentidos

Si no estás, me quedo sin dormir
el sueño se me pierde
algo falta, lo siento, me duele

Si no estás, mi cama te reclama
las ganas me hacen daño
algo falta, lo siento y te extraño

Pero cuando estás conmigo
vuelvo a ser el mismo
salgo del abismo, toco el cielo y brindo

Cada besos de esos que me das
cada vez me pides más y más
cada frase sin censura
complice de mi locura.
Como elevas mi necesidad
como me haces trizas si te vas
como tu sutil gemido
me alimenta los sentidos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario