domingo, 14 de marzo de 2010

14 De Marzo

Hoy es otro 14, con lo que ha pasado ultimamente ni tuve ganas de pinchar ni de mensajear, ni si quiera de recordar viejas cosas. Pero no pude evitar encontrar un sobre con cartas, no tantas, pero tampoco pocas. El primero que leí fue uno que escribi yo para tí, recorde viejos sentimientos, que sin embargo ya no siento. Luego otra carta escrita por mi, donde prometía enviarte todas mi cartas, pero ahora que lo pienso no lo haré. Saque la tercera carta que estaba en otro sobre pero más pequeño; apenas lo vi me acorde en el momento en que lo leí por primera vez, y cuando lo abrí, recordé inmediatamente tu letra, vi el color verde agua y el color rosado claro (creo que era ese, no quiero ir a chequearlo). Lo leí nuevamente y tampoco pude evitar derramar una lagrima, más de una lagrima mientras lo leía. Me prometias quererme hasta el infinito y más allá, ida y vuelta, me prometiste encontrarnos alguna vez debajo de la luna, me prometiste con fé reencontrarnos, me prometiste no olvidarme, me prometiste... me parece que me prometiste en vano. Ahora todo eso no tiene sentido ni sentimiento y mis lagrimas no son más que dolor, no de alegría de recordar. Con lo sucedido ultimamente me decepcionaste, te tenía arriba, pero te caiste hasta golpearme; ¿me hablas de cinismo?, mientras ¿que estas haciendo tú?. Me duele y no sabes cuanto.

Si es que llegas a leer esto tal vez te des cuenta de algunas cosas, o tal vez no y te enojes conmigo, y me digas ¡Borralo!, pero ¿sabes?, no lo haré, porque me aburri de toda esta farsa, del dolor que llevo dentro y de que a pesar de todo aún te quiero, pero solo como un amigo y una persona importante. Ahora yo estoy con alguien que espero que me quiera más de lo que tu alcanzaste a quererme, porque me fui con dolor ( me refiero en el sentido de que como estuvimos poco tiempo, nuestro cariño no floreció).


Y si quieres despúes de esto no me hables más, o si quieres sí. ¿Quién sabe que es lo mejor?.
Solo dimelo.

4 comentarios:

  1. Jose :( sabia que ibas a escribir... pero sabes? esta bien que expreses lo que sientes, yo hacia lo mismo con criss, y ahora estoy mejor. Creo que esta bien todo como sucedio, pero es para que te des cuenta como era el realmente y que felipito finalmente te llegara a querer tanto como te quiso alonsin. Te quiero jose y mucha fuerza, porque en estos temas soy experta y se que duele mucho seguir adelante como si nada.

    PD: no es sinismo, es cinismo de cinico o no? :S XD pfff!

    ResponderEliminar
  2. mmmmmmm
    los coletazos dle apsado siempre caen de vez en cuando, son como un perro feliz, al principio coletea fuerte y rapido, depsues d un tiempo neustro perrito se va cansando y lso coleteos pierden fuerza y velocidadhasta que se detiende, aun q la deiferencia es q, nuestro perrito metaforico nunca para, solo que la velocidad desciende considerablemetne cn el pasar del tiempo, por lo que hay lap sos en que ya no los sentimos e incluso la costumbre ablandan estos latigazos del perrito.

    Jose, lo ganado, lo perdido, las derrotas y vistorias, son aprtes d la vida, todas forman y rellenan un saco hermoso que lelvamo a neustras espaldas, y aun q sea difcil d ver algunas cosas son muy bellas, y hay q aprender a estar cn ellas y aprender d ellas, no refregarse n la cara los peros y los porques, si no "Que lindo fue", recuerda, tu lo sabe shacer muy bien, hascer sonreir hasta a la amargura misma siempre, cn eso no lamentaras haber vivido :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo como expresaste aquello que sentías. DE verdad me gustó que confiaras en mi y me contaras esto en persona :) Me gustaría saber más de tu pasado ( y yo a la vez te contaré del mio) porque asi podremos formar una base solida para esta amistad que tenemos, Josefa no quiero alejarme de ti nunquita :D

    ResponderEliminar