domingo, 14 de noviembre de 2010

La persona más feliz :)


Si algunos leyeron mi otro escrito de mi tiempo de felicidad, este ya no es un tiempo, es un por siempre. Estoy muy feliz, muy radiante y contenta, y solo tu pudiste hacer que yo vuelva a ser quien era antes. Tal vez no sabes muchas cosas de mí, y yo tampoco de tí, pero el tiempo nos dara algún momento para eso, para conocernos más profundamente, porque me intriga y me emociona a la vez conocerte, conocerte a ti, fisicamente, y emocionalmente, conocer tu vida, tus anécdotas, tu niñez, todo tu, porque sabes que te quiero entero, y no por pedacitos. Eres una persona maravillosa, y te lo he dicho un par de veces, ¿como haces para todo?.
Ojala esto no sea un sueño, a pesar de pedir consejos, o que talvez personas digan cosas, no haré caso a ninguno, o quizas coincida con alguno, pero tan solo seguire lo que dicte mi corazón, porque es lo más verdadero y sincero a lo que puedo preguntar. no ignoraré ninguna señal.
Hey yo también tengo miedo, mucho miedo, y se que tu igual lo tienes, aunque no me lo digas, o no me lo demuestres. ¿Y quien no lo tendría?, es algo nuevo, no experimentado por ambos, porque no sabemos nada, pero a la vez sabemos todo. Es raro, desconocido, pero hermoso y utópico, que a veces de verdad no sé si esto que ocurre es cierto. Creo que tu un día no estarás más, y te iras asi ¡PUF!
Pero me encantas, y la verdad es que el te quiero se hizo diminuto a toda la explosión de sentimiento que tengo. Tu sabes que me gustaria estar contigo, abrazarte y acariciarte, solo una tarde y decirte cuanto te quiero. Tomar tu mano, mirarte y que estemos juntos, un por siempre, un para siempre.

Te quiero gatito :)

2 comentarios: