domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Te acuerdas?

Dame una señal de que prestaste atención a algunas cosas que cree y enviamela de un modo inesperado, para que me sorprenda de mi habilidad para ser capaz de experimentarlas. Hazlo de manera tal que no tenga duda de que proviene de tí...
Ahora entiendo cuando él me solía decir que la distancia no era necesario si uno ama realmente.
Ahora que es muy tarde... te lo digo .. te lo vuelvo a repetir, te quiero y no te vayas de mi lado... no me dejes sola ...
Ahora que aquel grito desenfrenado de desvanece en el tiempo, me encantaría que miraras una vez más el cielo, y que juntos, como aquella ultima vez, unieramos nuestros deseos en la pasión maravillosa que alguna vez, nos hizo decir TE AMO...
(Te acuerdas esa luna qe nos hizo llorar de alegria .. tan solo un momento recuerdas.. ¿que ves...? un cariño perdido con el tiempo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario