viernes, 19 de noviembre de 2010

Love is in the air

Lo primero que todo... Cumpleaños feliz, te deseo a ti, feliz cumpleaños bebito que lo cumplas felizz :) (8), se supone que ahora soplarías las velas y pedirías tres deseos. 3...........2.............1............ Y es que ahora me acercaré y te besaré, y te diré Feliz cumpleaños bebe, te quiero muchisisisiisisisiisismo (L). Es muy importante este día, ya que tu naciste hoy, porque hoy se cumple un mes desde que nos hablamos, y porque queda un mes para que nos casemos. ¿Curioso no?. Aunque sean pocas palabras las que escriba aquí, tu sabes todo lo que te diría, como por ejemplo, que eres la persona más maravillosa que he conocido, que estoy demasiado feliz contigo, que eres una muy buena persona, que vales la pena, que vales oro bebé-.
¿Y como no? si me haces la más feliz del mundo.

Solo me queda decir, que siempre que me necesites estaré a tu lado.


20/11/2010
Se supone que es para las 12.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario