domingo, 1 de enero de 2012

Eres el único (You da one)


Tú eres el único que sueño todo el día
Tú eres el unico en el que pienso siempre
  eres el unico, asi que asegurate de que me comporte!
Mi amor es tu amor y mi amor es tuyo.

Amor, Te amo, y te nesesito aquí
Dame todo el tiempo
Estamos destinados a estar juntos
Tu me tienes sonriendo todo el tiempo.
Porque tu sabes como darmelo

Tu sabes como hacerme volver
Cuando me escapo, corriendo, corriendo
Tratando de escaparme del amor
Tu sabes como amarme con fuerza
No mentiré, Me estoy enamorando
Si, me estoy enamorando de ti
Y no hay nada malo en eso

Amor ven, Abrazame
Hazme sentir viva
Haces las caricias mas tiernas
Estoy muy feliz de que estás en mi vida.

Y si, estoy un poco loca,
Eso es lo que pasa,
Cuando estamos ahi
Deberías hacermelo
Bien, de esa manera,
Deberias pegarme de esa manera,
Tenerme gritando de esa manera
No sabias que me ibas a tener contigo otra vez?

Tu eres el único que siento
Tu eres el unico que amo
No hay ningún otro que se te compare
No, hay solo uno, uno , uno
No amor, hay solo uno, uno
Apuesto a que quieres saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario