lunes, 30 de enero de 2012

Promise



He perdido el balance por tu amor,

En tus manos yo caí, tienes control sobre mi
Tu cuerpo es la cárcel y yo un prisionero
Y jamás quiero salir, condenado y soy feliz.


Traté de mantener el equilibrio, pero sigo cayendo
Pero cómo me caigo tan fuerte derecho a tus brazos
Envuelto dentro de ti y es muy cálido
Pero un amor sin causa
Me deja atrapado en mi propio bar

Quiero ser tuyo enterito pero tengo miedo

Prométeme que no me vas a dejar sin tu amor


Te daré mi corazón, pero tienes que prometer

Prométeme que me esperarás, me tocarás,
Me amarás más allá del por siempre

Yo tan joven y padezco del corazón,

Y por tu amor sufriría mil años y con mucho honor


Tratando de mantener la calma, pero mi pecho sigue golpeando
Tratando de nadar, pero es como si me estuviera ahogando
Todo lo que tiene que venir por tu amor

Necesitas esto en tu vida

Temo que me dejes en el abandono

Y tú eres mi oxigeno y mi todo


Pero me he dado cuenta (y es así)
Vale la pena correr la carrera cuando la meta eres tú

Si te doy mi corazón me tienes que prometer...



No hay comentarios:

Publicar un comentario