domingo, 9 de mayo de 2010

Amor Eterno

La joven lloraba sin desconsuelo, el joven la miraba con tristeza pues la amaba; derrepente el joven rompre el silencio para decir: "¿Y tú?, ¿Que piensas tú?, la joven siguió llorando y lo mira tratando de encotnrar algún refugio en sus ojos, el joven se acerca lentamente para besarla, pero a pocos centimetros de su boca suena su celular. La joven lo observa y le dice: "No puedo. Yo estoy buscando el amor eterno, y contigo no está lo busco". La joven se retira silenciosamente y el joven mira como se retira de la habitación.
A los tres días siguientes se reencuentran, el joven le pide un paso de baile y esta acepta. Derrepente el joven le comenta: "Necesito a la mejor empresa para un casamiento". La joven (que a todo esto se dedica aquello), le responde con extrañeza: "Has llegado a la persona indicada", el joven siguiendo la conversación le dice: "Quiero que el matrimonio sea algo sencillo pero hermoso, con mis amigos y mi familia". Al decir estas palabras, los hermosos ojos de la joven se llenan de lágrimas y le pregunta: "¿Acaso tú eres el novio?". El joven sonriendo le responde: "bueno, así espero, pues creo en el amor eterno, y estoy esperando encontrar a una novia que piense lo mismo ¿conoces a alguien que crea en el amor eterno?, la joven sin ocultar su felicidad le dice: "Has llegado a la persona indicada". Los dos jovenes se besan apasionadamente y el amor que alguna vez sintieron volvió a renacer...

2 comentarios:

  1. Hola :)
    Muy bonita tu historia...
    Es como...no sé que decir...pero me gusta ;)

    ResponderEliminar
  2. hola :D
    perdón por ver tu blog sin permiso o no se xDD
    esa historia la inventaste tu :D? está muy buena =)
    PD: nunca había usado esta cuenta de google o.o xD

    ResponderEliminar