domingo, 30 de mayo de 2010

Chapter 12 : "Quiero un cambio"

Yo creo que a todos alguna vez han querido cambiar algo o retroceder el tiempo y quizás hacer las cosas mejor. Pero hay personas que le importa NADA arreglarlo.
No sé porqué yo aún creo que van a cambiar y ser mejores personas, que darán las GRACIAS cuando se deba, que pedirán disculpas cuando se equivoquen...
De verdad, espero que esa esperanza y fe que tengo yo hacia ustedes no se vaya, pero es que a veces me duele y me aburre defraudarme siempre. Esta bien, la gente se equivoca, yo me equivoco, es que nadie es eprfecto, pero ¿Porqué algunos les gusta y disfrutan haciendo daño? (y disculpen si sigo haciendo esta pregunta, pero parece que aún no me respondo). No somos todos de piedra, seremos diros como esta, pero transparentes y frágiles como el VIDRIO (algunos).
No tengo un poder sobrenatural ni nada por el estilo para hacerles VER lo que es correcto; o lo que aprenden y enseñan de esto, y que todos cambien de la noche a la mañana.
Pero pensandolo de otro modo, ¿Si es así en cierto sentido, todos seríamos iguales? Existiría una monotononía y sería fome, pero ojalá unos cuantos cambiasen solo algunos aspectos, algo que les haga ser felices, una persona integral, pero NUNCA dejando de ser ustedes mismos.

Sorprendanme de vez en cuando, como yo también lo rpetendo hacer, que una sonrisa no cuesta nada, y entregar amor y algría tampoco.


Ningún camino fácil te llevará a algun sitio que valga la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario