viernes, 7 de mayo de 2010

Chapter 10 : Nos alejamos

Cada día que pasa siento que todas nos vamos alejando, vamos haciendo nuevas amistades, apenas hablamos de las cosas que nos suceden, nuestras inquietudes y problemas. Llega el momento en que cada una se da cuenta que nos extrañamos mutuamente hasta incluso soñar que ya no nos queremos.
Les diré: las extraño a todas, siento que nos alejamos, que todas estamos en nuestra burbuja y cuando buscamos otro lado para satisfacer nuestra soledad salimos todas derrotadas y desilusionadas, y nos decimos: "Parece que necesito hablar con las niñas"
Extraño la alegría de la Naomi, extraño la locura de la Consuelo, no extraño nada de la Bárbara (con ella paso todo el día). Son ustedes las que me dan la energía del día, las que me hacen sentir bien, contenta, ser tal como soy.
Ahora me siento tan extraña en que solo las veo en el almuerzo, e incluso podría decir que me incomoda estar con todo el resto y con ustedes a mi lado sin hablar, porque ya no nos hablamos ni en el almuerzo, ya no nos reímos como solíamos hacerlo, ya no nos miramos; tan solo nos saludamos y nos decimos un par de palabras en el día, y con suerte.

¿Podemos volver a como era antes?
No se vayan por favor
Las extraño de verdad
Nos falta un viernes.

2 comentarios:

  1. Volvamos a los viernes pero esque ya cmo que ninguna dijo "oigan hagamos algo este vienes" yo la semana pasada o antepasada las llamé y no podían y después ninguna más hizo algun plan o algo :/

    ResponderEliminar
  2. ssii! XD es verdad, pero por ejemplo un viernes yo salí con el alexis, otro viernes alguien salió con otra persona y por eso XD pero si lo planeamos antes el viernes estará ocupada para nosotras (H) :)

    ResponderEliminar