viernes, 23 de abril de 2010

Chapter 6 : Pensé que todo había acabado

Estaba tranquila pensando en tí, cuando estoy contigo se me olvida el mundo, me alegras hasta los días más grises, tus manos suaves acariciaban las mías delicadamente, creyendo que eran tan frágiles que podrían romperse, tu brazo rodeaba mis hombros y mi brazo tu cintura, quedamos en la simetría perfecta, tu mirada serena calma mi alma aún agitada y mi corazón late tan rápido que no sé que hacer ni que decir.
---------------------------------------------------------------
Aún cargo mi corazón en mis manos y vuelvo a caer, tus palabras que leía lentamente era un puñalada a mi corazón y una ilusión que no quiero dejar ir, me siento frustada al creer tantas cosas que no son ciertas y nunca lo serán.
Llegamos a ese tema, ese tema que tanto me duele, recuerdo tu sonrisa, tus ojos, tu pelo, tu olor y mi corazon acelerado pensando estar en el cielo.
Pero cuando abro mis ojos, me doy cuenta que estoy en mi realidad y caigo de un golpe.
---------------------------------------------------------------
Y cuando pensé que todo había acabado, te veo nuevamente a mi lado, pero no junto a mí...

3 comentarios: