viernes, 30 de abril de 2010

Chapter 9 : Arrepentimiento

¿Se han dado cuenta que a veces cometemos errores de lo que nos arrepentimos luego de un tiempo?

Bueno ahora yo me arrepiento de muchas cosas, cosas que no dije, cosas que no hice, cosas que escribí sin pensar. Por que es verdad, lo que escribi sobre tí fue algo muy inmaduro, cobarde y estupido, pero fue la manera de arrancar de mi alma toda la pena que me inundaba, toda la rabia que sentía, todas las preguntas que me hacían sentir pequeña. Escribí tantas cosas de las cuales no me siento para nada orgullosa, cosas que escribí por no saber enfrentar la situación, pero ya lo hice, y no puedo volver el tiempo atrás, pero de los errores se aprenden. Tantas cosas que no hice y no me atreví hacer, cosas que pudieron cambiar mi camino.
Tantas cosas que no dije y no me atreví a decir, por verguerza o por miedo, y que pudieron haber servido tanto para arreglar algunas cosas y sucedieran otras. Mientras más lo pienso me desespera pensar en cosas que sentí y no te dije personalmente, que mi problema lo hice tan público como el cariño que sentí hacia tí y repito, me arrepiento de lo que hice o no hice, de lo que dije o no dije, de lo que escribí y de lo que sentí y/o pensé.

Ahora la vida me sonrie, y me ilumina cada mañana, ya puedo estar sin tí y no tengo la necesidad de mirarte o tomarte la mano, de besarte o de quererte. Dejemoslo hasta ahí, la historia terminó, ahora inicio otra novela, pero con un final feliz.


"¿Sabes lo que significa ser niño? Significa creer en el amor, en la hermosura, en las creencias, significa ser tan pequeño que los duendes pueden acercarse a cuchichear a tu oido, significa transformar las calabazas en carruajes, los ratones en corceles, lo ruin en sublime, la nada en todo, pues cada niño lleva en su alma su propia hada madrina."

Me encantó, me encantas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario