viernes, 23 de abril de 2010

Chapter 7 : Diente de León

Estos días son muy solitarios, puedo verte y respirarte ahora...

Aún los veo, también están aquí, me trae muy lindos recuerdos, estaba repleto, los veía por todos lados, me gustaba soplarlos y mirarlos. Aquí no veo muchos, pero uno me regalaron y al rato despúes lo boté (Eso significo el término).

Estaba caminando contigo en un lugar con pasto muy verde que me hizo recordar el sur, derrepente no me acuerdo quien, me parece que tú dijiste: "Un diente de León" y yo corrí instantaneamente para arrancarla y dartela a tí, es la primera vez que doy uno. Luego me dijiste que la soplara, y lo hice, pero pude ver las pocas esporas que bailaban con delicadeza con el viento por los aires; y quedando algunas pocas en el diente de León. Tu sacaste otra y la soplaste para que sus esporas cayeran en mi rostro y cabello y lo lograste, Despúes te empuje y nos reímos, mi mirada se cruzó con la tuya y supe que estaba bien lo que hacía.

Hoy vi un diente de León y no recorde el día soleado que estuve junto a tí; recorde el día nublado que estuve junto a él y que luego me dejó con el recuerdo y el diente de león en mi mano.

2 comentarios: