martes, 4 de mayo de 2010

Aún te espero


Parece que no soy la persona indicada para hablar de amores, que no tengo la suerte que veo en las calles: esas parejas tan enamoradas, con sus miradas llena de ternura, y que dicen en la frente Si estoy enamorado ¿y que?. Pero a pesar de creer eso sigo con la esperanza que algún día me tocará, como a otro ya le ha tocado vivir, que el tiempo me dará mi recompenza por mi perseverancia y paciencia, que encontraré a la persona más bella del mundo; nada más lindo que amar y ser amado, que sentirse enamorado, porque nunca lo he estado.
¿como será sentirse solamente uno?, fundirte en el alma del otro, crear su propio mundo, escuchar el silencio o el latir de su corazón, que se paralice el mundo...

"No marchite con lágrimas una pasión que debe formar el orgullo de las almas nobles como la de usted, por no vencer una timidez que, después de atacada mirará usted como una quimera"

"¿Sabe usted que ha hecho un milagro?
Yo misma no lo comprendo; pero conozco que la voluntad de usted será en adelante la mía, que sus deseos serán ordenes para mí, y que únicamente me negaría a obedecerle si usted me mandase dejarle de amar"

Amaré con tanta fuerza como la ternura que irradio, como la felicidad que debiera tener día a día, con el amor que mi corazón ha estado anhelando; solo está descansando y esperando a nadie más que a tí.

Te ví, te ví. te ví... no buscaba a nadie y te ví.

Esto parece sacado de pelicula.
Atrevete, arriesga, vive el momento y sé feliz.

¿Se puede?


3 comentarios:

  1. OGH :O Me leíste la mente he pensado eso desde que mis feromonas empezaron a funcionar XDD sólo que aún no lo traspaso a un papel :/ pero espero lo mismo que tú y más :D!

    ResponderEliminar